lunes, 13 de septiembre de 2010

Otra vez Graiver, o el Episcopado?????

agradeciendo a todos los que se interesaron por el post sobre graiver, para distender un poco iba a postear alguna huevada, alguna nota de mecanica popular de como iba a ser el mundo en el 2000, mi entrada popular a la final de la supercopa 89', o un almanaque con amalita y mirta en bolas.
Pero mirando mis revistas me encontre con esta
y me parecio hacer otro post con nueva info, me puse a leer, y ojeando la revista encuentro algo que tambien esta en la tapa, el informe de la conferencia episcopal argentina del año 1977.
Vistes esos tipos que en el tedeum o en cuanto lugar y microfono pueden, nos dan indicaciones de como administrar un pais, se preocupan por los pobres,  piden a gritos respetar la llibertad de empresa, y de paso que haya consenso y sarasasasa???????
bueno esos tipos, esos. repito el año: 1977, decian como conclusion de su asamblea lo siguiente:
antes que leas, el post de graiver queda para mañana. chau gracias por pasar.

Lean atentamente el recuadro "La esencia del documento" sin palabras.

2 comentarios:

  1. excelente hallazgo, deberiamos empapelar la ciudad con cosas asi. unos (perdon) hijos de mil putas estos curas-complices.
    fer

    ResponderEliminar
  2. gracias camarauno, pero no entendi la metafora sobre los curas (jejeje) si si son una lacra, muy lacra.
    gracias por pasar

    ResponderEliminar